Se trata de Thanat Thangtewanon, un hombre Tailandés de 35 años que fue mordido en la zona de los testículos por una serpiente pitón, que había terminado saliendo por la tubería de su inodoro.
«Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba» mencionó Thanat quien tras meter las manos en el W.C. se sorprendió al descubrir que una serpiente estaba colgando de sus partes intimas «Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente», reveló para una agencia de noticias.
Para su impresión, se trataba de una serpiente pitón de al menos 3.7 metros de largo que se encontraba escondida en las tuberías de su baño, relató que cuando sintió las mordeduras de la serpiente se levantó rápidamente y de un momento a otro la habitación estaba salpicada con sangre proveniente de sus genitales.
«Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro», mencionó.
Durante el momento en que el reptil todavía se encontraba colgando de sus testículos, Thanat tomó un cepillo de baño que se encontraba cerca y comenzó a golpear a la boa en la cabeza hasta dejarla muerta y lograr soltarse de su mordedura.
Tras el critico momento, fue trasladado a un hospital donde le fue aplicada una vacuna contra el tétanos y atendieron sus heridas, afortunadamente la mordedura no era lo suficientemente profunda como para realizarle suturas.
Ahora cada vez que va a al baño comprueba primero que hay adentro del inodoro y se acompaña de un cepillo en caso de cualquier sorpresa que pueda interrumpirle su tiempo en el baño.
Por medio de redes sociales el caso se hizo viral, pues Thanat compartió un video momentos después de la mordedura y en las imágenes se aprecia a la serpiente muerta en el baño que está empapado de manchas de sangre.
Comments